Mientras renuncia ante Tinelli, Gasalla negocia su pase con Ortega

Cuando todavía no se fue de Showmatch -aunque Ideas del sur admite su renuncia- Antonio Gasalla negocia con Ortega el unitario 2013 de su productora. Antes podría pasar por Graduados.


La productora Underground, realizadora del éxito deGraduados, propiedad de Sebastián Ortega, admite que "continúan las negociaciones" con Antonio Gasalla para sumarlo a su factoría para la realización de un unitario en 2013 para Telefe.

Ante versiones periodísticas originadas por la renuncia de Gasalla al Bailando esta tarde, que mencionaban que el cómico ya había firmado su contrato para un unitario con Ortega el año que viene, RatingCero.com consultó a las fuentes de los productores de Graduados, quienes aseguraron que las negociaciones -como ya anticipamos- existen y continúan, pero que ese contrato no está firmado.

Pero ante la salida anticipada del capocómico del mundo Tinelli, el principal enemigo del conductor de Showmatch, Sebastián Ortega, podría volver a la carga para tenerlo en Graduados antes de fin de año. De hecho, las conversaciones entre Gasalla y Underground inicialmente comenzaron para que el cómico estuviera en la comedia con Nancy Dupláa, y ahora ésto podría suceder con la salida de Gasalla. Esto es solo una especulación: lo real está ligado al 2013.

Comentarios

Entradas populares