Mentirle a la prensa, es mentirle a la gente: ¿Entendiste Gasalla?

Por Sebastián Sainz. Algunos artistas tiene un talento notable que es digno de aplaudir, pero no dejan de ser personas y a veces se creen con el derecho de mentirle a los periodistas y a su propio público. ¿Para qué lo hacen?



Por Sebastián Sainz
@sainzseba
ssainz@diarioveloz.com


En un debate filosófico se podría obtener varios fundamentos a cerca de qué es más importante para un artista, si su talento o el público que lo reconoce. El asunto acá es que Antonio Gasalla posee las dos cosas, a un nivel casi superlativo para el ambiente farandulero, y parece que no lo tuvo en cuenta a la hora de declarar que no había renunciado a Showmatch, acto que potencialmente lo transformó en un mentiroso circunstancial, ya que la misma empresa que lo había contratado daba la noticia oficialmente. 

También puede ocurrir lo contrario, que Gasalla diga la verdad y que Ideas del Sur haya decidido separarlo del jurado del Bailando 2012. Y no es una locura pensarlo así, porque la encargada de difundir el alejamiento del actor fue la jefa de prensa de la productora de Marcelo Tinelli. Además, el productor Pablo "Chato" Prada, uno de los más cercanos al conductor de Showmatch, le aseguró a este medio que "no sé si renunció, porque no hablé con Gasalla".  

Queda claro, señores y señoras, amantes del espectáculo argentino, que alguien en esta historia miente, falta a la verdad o dibuja la realidad. Y quién lo hace debería entender que con apenas un llamadito en conexión con la prensa se le habla directamente a su público. Aquí nadie es enemigo de nadie, como tampoco amigo de ninguno. 

Ojo que existen diferentes tipos de periodismo, pero acá en DiarioVeloz.com se hace periodismo para la gente. ¿Entendiste Gasalla?

Comentarios

Entradas populares