"ME LLAMARON DE GRADUADOS"

 Antonio Gasalla habló tras su salida de ShowMatch. “No renuncié, rescindí el contrato”, expresó. También aseguró que si bien recibió ofertas para trabajar en tele, “hasta el 31de diciembre no puedo ni hablar ni participar en ningún programa”. Todo lo que dijo el actor, aquí.



Antonio Gasalla se fue del jurado del Bailando 2012 y un día más tarde rompió el silencio en Intrusos, el programa de Jorge Rial.
“Estoy con tomografías y estudios, con varios problemas de salud. Por este temita y otros me fui. No es renuncia. Rescindí el contrato”, confesó Gasalla.
Luego, Gasalla, en una charla íntima, agregó: “El twitter de Moria, cuando puso que éramos jurado decorado, me pareció memorable. Era la imagen de lo que éramos en ese momento. Fue una síntesis”.
“Nunca me sentí de más en el programa. ShowMatch es estructurado y de alguna manera tenés que adaptarte a lo que es el jurado”, siguió y sostuvo: “Habíamos hablado de que iba a actuar un poco más…llené el camarín de vestuario de mis personajes y nunca entré”.
Por otra parte, Antonio afirmò: “No puedo trabajar hasta que termine el programa de Tinelli. Hasta el 31 de diciembre no puedo trabajar para otro canal. Igualmente ya me llamaron de Graduados”.
“No tenia ganas de irme…me hubiese gustado hacer más cosas…”, dijo, un poco ofendido.
También disparó: “Es difícil conectarse con Marcelo porque es el gran protagonista”.
Sobre la imitación de Freddy Villarreal de Alex Caniggia, Antonio juró: “A Freddy lo admiro. Fue perfecto lo que hizo. No soy tan necio ni estoy loco como para negarlo”.



Comentarios

Entradas populares