MARLEY: "EMPIEZA LA ETAPA MAS DIFICIL PARA MI"

El conductor de “La Voz” palpitó lo que será el tramo final del reality que ganó la noche del domingo. “Van a cantar cuatro y los coach salvan a uno. Los otros tres van a teléfono”, contó. Además adelantó: “Tenemos una nueva escenografía”.



Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, pasó por el living de “AM” y anunció todo lo que se vendrá en “La Voz Argentina” que entra en su etapa definitoria. “Soy fanático del programa, estoy mirando el de Estados Unidos, el de Inglaterra. Todos”, comenzó relatando. 
“Se terminó 'La Otra Voz' anoche. Pero ahora empezamos la etapa final, así que los martes y jueves estaremos con la final y la votación de cada equipo. Este domingo van a cantar cuatro de un mismo equipo, cada coach salva a uno y los otros tres van a teléfono. El martes se van a eliminar dos y el jueves otros dos”, adelantó.
 
“Quedan ocho semanas, ya estamos en la recta final”, expresó el conductor, que además afirmó:“Todos teníamos ganas de llegar a esta etapa. Lo que construyó Telefe en Pavón, fue increíble. Desde este domingo tenemos una nueva escenografía y viene Alejandro Sanz”, agregó.
 
Marley se mostró muy entusiasmado con lo que será la nueva “casa” de La Voz: “Tenemos pantallas en el piso, las paredes, es excelente”, explicó. 
 
Por otro lado, el conductor adelantó que, a partir de acá: “La tensión va a ser fuertísima y ahora empiezan a irse de a cuatro por semana”, explicó y agregó que “empieza la etapa más difícil para mí también, uno ya se encariña con los chicos. Además, me van a hacer caminar mucho también”, bromeó.
 
Por último, contó el costado negativo del programa, que tiene que ver con la cantidad de “No” que no salieron al aire: “Se grabaron 180 casos y salieron al aire unos 60. No salieron, pero los vivimos. Había gente llorando por los “no” era una mala onda en el ambiente, la gente no lo vio, pero existió y fue complicado”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares