Marcelo Tinelli: "¿Por qué el gordo no se mete con Adrián Suar?"

Esa habría sido la frase que el número uno de la televisión le dijo a un importantísimo hombre de canal Trece. Marcelo Tinelli recibió anoche el chiste de Jorge Lanata como un balazo entre medio de los dos ojos, lo sintió como una agresión gratuita de la cual no se siente merecedor.


¿Saben cómo le dicen a Cristina?. Le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados", ese chiste caló en lo más profundo del ánimo de Tinelli, quien enseguida se comunicó con uno de los "hombres fuertes" de la empresa y le manifestó su profundo malestar por esa broma.

"¿Por qué el gordo no se anima a decir que el que pierde es Suar con "Graduados" y no yo?"
, esa habría sido la contundente frase que lanzó Marcelo sobre el tema, ya que "Showmatch" no está en competencia directa con la tira de Ortega y sí la novela de Pol-ka, "Sos mi hombre".

Esta tarde el conductor aparece en Twitter alimentando estas versiones, al escribir en su cuenta @cuervotinelli "Los chistes hay que tomarlos como chistes, esta noche tengo algunos divertidos", anticipando la guerra interna que se viene y adelantamos en esta nota.
Anoche cuando Jorge Lanata, en su programa "Periodismo para todos", que tuvo un excelente rating de 19.4 de promedio siendo lo más visto del día, sacando el fútbol, hizo este chiste, él mismo dijo: "voy a tener problemas en el canal". Y así fue, esta broma en el medio de las arduas negociaciones de canal Trece y Tinelli para el contrato del 2013, parece ser una enorme piedra en el camino y un golpe duro al ánimo del conductor.

Marcelo Tinelli hoy tenía reuniones en San Lorenzo y las suspendió por un dolor de cabeza y un malestar físico, según pudimos averiguar con gente  en Ideas del Sur,"solo es un dolor de cabeza, nada más que eso", pero igual levantó algunos compromisos importantes.

Marcelo esta noche tiene programa y habrá que ver si desde "el humor" le contesta a Lanata, o si los reclamos y reproches siguen en las altas esferas, del canal que espera poder tener el contrato de Tinelli para el 2013.

Comentarios

Entradas populares