Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Héctor Magnetto: el encuentro del año

Se va terminando el 2012 y todavía hay algunos temas contractuales que no están resueltos en el mundo de los medios. Seguramente, el futuro de Marcelo Tinelli, sea la intriga mayor dentro de la industria de la televisión.


A lo largo de las últimas semanas, Marcelo hizo bromas y chistes en "Showmatch"sobre su continuidad en el canal y sobre su futuro laboral. 

El lunes al mediodía se habrían reunido para hablar de este tema, y algunas otras cuestiones pendientes, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, gerente de programación de canal Trece, y Héctor Magnetto, CEO del grupo Clarín.

Un encuentro en el cual tres de los hombres más poderosos de los medios de la Argentina habrían puesto como eje central de la charla la continuidad de Marcelo Tinelli en la pantalla de canal Trece, como prioridad del almuerzo.

La reunión fue en el restó del Park Hyatt, y testigos presenciales de la misma comentaron a RatingCero.com que se notaba un clima distendido y de mucha camaradería entre los comensales.

Según pudimos saber, en ese encuentro se arregló el llamado telefónico que Marcelo le hizo esa misma noche a Suar en "Showmatch".
No trascendieron detalles de la conversación, pero sí podemos adelantar que están muy avanzadas las diligencias para que Marcelo Tinelli, renueve su contrato con el canal por cinco años más, él como conductor, y todas las producciones que genere su empresa Ideas del Sur.

Seguramente, ésta sea la noticia de la industria del entretenimiento más importante de los últimos meses.

Comentarios

Entradas populares