MARAVILLA, SENTENCIA Y DUELO

Tras consagrarse campeón mundial del peso mediano, Sergio Maravilla Martínez regresó este lunes al Bailando aunque no como participante, sino para charlar con Tinelli. Además, se conocieron los 6 sentenciados y quedaron al teléfono Charlotte Caniggia y Cristian U.



Este lunes debería terminar el ritmo "arenoso", pero luego de conocerse el voto secreto y quedar las seis parejas que se batirán a Duelo, hizo su ingreso Sergio Maravilla Martínez.
Luego de los saludos de rigor y una ovación de todos los presentes en el estudio, Tinelli repasó con el campéon los mejores momentos de su pelea con Chávez Jr.
De regreso al certamen, luego de que los sentenciados se batieran a Duelo, la primera en ser salvada -por unanimidad- fue la pareja de Florencia Peña y Nico Scillama.
También por unanimidad, le siguió María Vázquez, al igual que Alexander Caniggia. Por fallo dividido (3 a 2 ya que tras la salida de Gasalla el jurado quedó con 5 integrantes), al igual que la deTito Speranza, que reemplazó a Beto César.

Comentarios

Entradas populares