Lucho Avilés: "Estoy cansado y no cierran los números"

Lucho Avilés, conductor de 74 años,  manifestó sus ganas de dejar su programa Convicciones, que se emite por Magazine. De esta manera, el presentador piensa retirarse de la televisión, luego de haber cumplido sus bodas de oro en su carrera en los medios.



"Estoy cansado, para hacer Convicciones me levanto a las 7 de la mañana. Comercialmente, los números no cierran y bueno. Los primeros años yo vendía dólares y pagaba sueldos. Hoy llego a poner una moneda y mi mujer me echa de casa. Es el programa de mayor éxito en Magazine", explicó el conductor en el programaSábado tempranísimo, que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre. 
Este año, el conductor también estuvo al frente del ciclo El público quiere saber, también por Magazine. "Fueron 13 programas que era lo que estaba programado para este año. El canal lo quiere largar el año que viene. Pero si largo Convicciones, no sé si volvería para hacer un programa semanal. Yo reconozco que le hago daño a la señal. Aunque no puedo seguir y produciendo, no tengo tiempo de andar haciendo relaciones públicas y vendiendo comercial".
También, el periodista habló de cómo fueron evolucionando los programas de espectáculos. "La televisión evoluciona como la realidad misma. En nuestro país, la realidad misma no está evolucionando y la tele tampoco. Se han convertidos en programas polémicos de controversia. A Viviana Canosa la quiero y a Jorge Rial lo respeto, pero es muy difícil que veas una entrevista a un actor hablando de una obra teatral. Se convirtieron en programas de controversia", explicó el presentador.
Por otra parte, Áviles criticó a los ciclos de archivo que se emiten por la televisión. "Lo más perjudicial es la televisión caníbal. Abaratando costos se han hecho programas que muestran lo que hacen otros programas y se burlan de eso". Y se refirió a los nuevos mediáticos que salieron de realities: "Desde el primer Gran Hermano que aparecieron personas que son capaces de matar al hermano".

Comentarios

Entradas populares