Los homenajes de “Gracias por venir”

Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, “Gracias por Venir” homenajeará al elenco de una de las películas más queridas por el público argentino: ESPERANDO LA CARROZA. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recordarán junto a los protagonistas las mejores escenas y los momentos más emblemáticos del film así también como las frases que quedaron grabadas en la memoria de los argentinos y las mejores anécdotas del rodaje.



Además “Gracias por Venir” celebrará, junto a los artistas, el reestreno de “Esperando la carroza” en versión digital el próximo 25 de Octubre en todos los cines.
También Gerardo y Julieta rendirá homenaje a las TRILLIZAS DE ORO. Junto a sus familias, “Gracias por Venir” hará un recorrido por su carrera, recordará sus mejores actuaciones y festejará el día de la madre.
Para finalizar, un regalo especial de “Gracias por Venir” para todas las mamás: PETECO CARABAJAL interpretará su clásico “Las manos de mi madre”.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para
siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Comentarios

Entradas populares