Lo que viene: El jurado de Showmatch vuelve a tener sólo cinco sillas

Luego de la ida de Antonio Gasalla del tribunal de Bailando 2012, la producción decidió que el jurado quede con los cinco que quedaron.


Fue un año tumultuoso para el jurado del "Bailando 2012". Durante todo el año no terminaron de encontrar su lugar dentro del programa. 

Tal vez Marcelo Polino y en menor medida Flavio Mendoza, hayan sido los dos únicos integrantes del tribunal que supieron manejar el juego, el resto deambuló entre tratar de llamar la atención de Tinelli con los constantes, "Marcelo, Marcelo, Marcelooooo" o sus propias historias llevadas al programa, que en esta temporada parecen no importar.

Por ese motivo, luego de la salida de Antonio Gasalla, en Ideas del Sur se decidió que los jurados que lleguen hasta el 17 de diciembre, cuando se hace la gran final de Showmatch, quede compuesto por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán,Aníbal Pachano y Marcelo Polino, ni una persona más.

Esto se decidió para agilizar el voto, para que no charlen más de la cuenta, porque ninguno suma demasiado y porque de acá al final del ciclo, el futbol playa, las intervenciones de los humoristas como Freddy Villareal o Martín Bossi, van a ocupar un segmento mayor y el baile será una "isla" dentro del programa.
Con respecto a los reemplazos, tal vez los viernes esté Ricardo Fort, si es que Flavio Mendoza no llega después de la función, sino tampoco seguirá el jurado collage.

Todos estos ajustes son para agilizar el programa y tratar de mantener el número que consiguió Tinelli con la incorporación de contenidos "más blancos", donde el humor y la gracia del conductor son las armas fundamentales. 

Atrás quedaron, las peleas, los gritos y los escándalos. Nada de eso parece que tener cabida en los 40 programas que quedan para llegar al final de la temporada 2012 del ciclo de Marcelo Tinelli.

Comentarios

Entradas populares