Listorti: "A Gasalla no le terminó de quedar el traje de jurado"

Antonio Gasalla renunció a ShowMatch y un día después hablaron del tema en Este es el show. El conductor José María Listorti dijo: "Es raro lo de Gasalla, pero no nos sorprende la renuncia. Se ve que lo estábamos todos palpitando y que el espectador mismo se da cuenta que no es el Antonio más divertido".



Por su parte, Denise Dumas agregó: "Cuando hacen personajes, siempre se sienten más seguros con el personaje. Para Antonio me parece que por ahí dice 'yo estando de traje, no soy interesante'".
Connie Ansaldi comentó que para ella "a él le molestó mucho encontrarse en ese lugar. No podía disfrutar de las imitaciones de Feddy o de Martín Bossi", mientras que Marcela Coronel acotó: "Me da tristeza que se haya ido. Antonio Gasalla hay uno solo y era muy valioso tenerlo en el programa".
Teto Medina analizó que "desde que lo convocaron lo están cuestionando. Se cansó, me parece que la respuesta es esa".
Para finalizar, Listorti se volvió a referir al tema: "A mí me gustaba cuando se podía lucir haciendo las imitaciones. Desde el jurado, a cara lavada, me parece que es un desperdicio. A Gasalla no le terminó de quedar el traje de jurado. Siempre fue una persona de perfil bajo y se vio expuesto a que una coma mal puesta se la analicen en cadena. Nunca le gustó hacer ese laburo, no estaba cómodo. Si realmente le hubiese gustado, seguiría hasta fin de año".
"Que quede bien claro que la empresa nunca se quiso deshacer de Gasalla. Pelean por cada cuatro de copas, ¿no van a pelear por Antonio Gasalla? Igual, que no se pongan contentos los suplentes porque se baraja la posibilidad de que se queden con cinco jurados".
Los otros miembros del jurado se mostraron sorprendidos, aunque entendieron su decisión ya sea por la lesión en su rodilla o por no haberse sentido cómodo con su lugar.

Comentarios

Entradas populares