"La rescisión del contrato de Gasalla está basada en razones de enfermedad"


La salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012 sorprendió a todos más allá de que los rumores de su renuncia circularon casi desde que empezó esta temporada de ShowMatch.


Después del silencio de Marcelo Tinelli respecto al integrante del jurado que no iba a estar más, en Este es el Show hablaron de lo ocurrido y se convirtieron en los voceros oficiales de Ideas del Sur en esta polémica.
José María Listorti fue el más duro con la postura de Gasalla de no ser parte del programa en lo que queda del año.
"A Gasalla no le terminó de quedar el traje de jurado. Siempre fue una persona de perfil bajo y se vio expuesto a que una coma mal puesta se la analicen en cadena", dijo minutos antes de leer un resumen del comunicado oficial de la productora de Tinelli.
"'La rescisión de realizó a solicitud de Antonio Gasalla basada en razones de enfermeedad similares a las que lo han llevado a bajar la obra de teatro. Saludos Osvaldo Pereyra' (el abogado de Ideas...) Insisto, es un resumén porque sino es un embole leer todo", leyó el conductor.
"Imagínense la rescisión de un contrato de una persona como Antonio Gasalla puede tener 20 páginas. hay un montón de claúsulas que se activan a partir de la renuncia...", agregó haciendo mención a algunos puntos clave de su salida.
En Intrusos, el humorista habló de estas cláusulas por las que, por ejemplo, no podrá hacer televisión en lo que queda de 2013 y que tampoco puede "hablar mucho" sobre lo sucedido.
Por su parte, desde el estudio de Miguel Ángel Pierri, el abogado de Gasalla, enviaron un comunicado respecto de la salida de su representado del jurado de Bailando 2012.
"El dr. Miguel A. Pierri informa que en el día de la fecha a las 12.45 horas. El sr. Antonio Gasalla y los representantes de la empresa Ideas del Sur han firmado la desvinculación del actor con dicha empresa.
Las razones de la rescisión del contrato tiene que ver con la evolución de la salud del sr. Gasalla que fue certificada por la empresa Ideas del Sur. El actor presenta una afección en su pierna derecha a la altura de la rodilla y por indicación médica deberá hacer reposo; cabe destacar que el actor también debió finalizar su obra "Más respeto que soy tu madre" el pasado 6 de octubre.
En términos cordiales, conveniente para ambas partes, se dejaron de lado las penalidades estipuladas. En el presente contrato de vinculación entre el sr. Antonio Gasalla y la empresa Ideas del Sur.
En los próximos días, el sr. Gasalla brindará una conferencia de prensa con motivo de un hecho artístico y seguramente responderá a todas las preguntas de los periodistas."

Comentarios

Entradas populares