LA PROPUESTA QUE TELEFE LE HARA A SUSANA PARA EL 2013

El canal de las pelotas ya piensa en el próximo año y, luego de un 2012 sabático, le ofrecerán a la Diva hacer un programa a todo trapo, con una gran producción y una puesta en escena nunca antes vista. ¿Volverá Gasalla? Cuenta La Pavada del diario Crónica que harán hasta lo imposible para convencer a la Su.



Sin lugar a dudas el 2012 es un año sabático para Susana Giménez y el pasado, todo lo contrario, de mucha actividad para la diva, razón por la cual en esta oportunidad decidió tomarse un descanso prolongado.
Lo cierto es que Telefe la quiere a Susana sí o sí en sus filas durante el 2013, pero la idea de la “Su”, si es que vuelve a la pantalla, es tener su programa una vez por semana, como mucho, los domingos.
Pero en el canal están convencidos que Susana tiene que estar de lunes a viernes como su época de esplendor, a pesar de que es posible que esto genere una respuesta negativa por parte de la conductora.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que por tal motivo el canal estaría buscando la vuelta para que la diva finalmente acepte volver a la pantalla y así cumplirle su deseo de estar dos horas semanales en pantalla, pero a “todo trapo” como dirían las abuelas. Planean ofrecerle un show al estilo Susana pero con una producción que sería algo nunca antes visto en la televisión. ¿Aceptará? ¿Está incluido en las negociaciones la participación de Antonio Gasalla?

Comentarios

Entradas populares