La nueva televisión con un toque "Muy Musicari"

, productor, conductor, un  que promete y que debuta con su programa de  en Ciudad Abirta. Entrá y mirá de que se trata la propuesta.



José María Muscari, es uno de los productores y del momento, que todo lo que toca se convierte en polémica. Así resultó con el éxito de "3 Mitades", protagonizado por  Casán, Mario Pasik y Sofía Gala.
Sin embargo, el multifacético Muscari, volverá a arriesgarse y apuesta a una nueva etapa: las entrevistas.
"En estos días estoy grabando "Muy Muscari", mi programa de  para Ciudad Abierta", relataba el a través de su blog.
Así es, Muscari se lanzará con un ciclo de entrevistas que propone juntar a dos personalidades totalmente distintas, en una íntima charla que promete.
"Mi propuesta es mezclar lo inconexo y ver que sale. Me pongo  de narcizo y las invito a mi casa,
les doy algo de tomar, les regalo algo, las dejo hablar y se arma".
En la grabación del primer programa, que se emitirá por Ciudad Abierta, se enfrentaron Karina "La Princesita" y Esmeralda .
El productor del éxito "3 Mitades" respondió las preguntas de Pronto.com.ar y dió más detalles de su nueva faceta.

-¿De que se trata la propuesta de "Muy Muscari"?
"Mezclo dos personalides opuestas, que nunca se juntarían. La entrevista es en mi casa y propone ser  amorosa y ríspida, fuera de lo común".

"Esmeralda , karina "la princesita", Vivi Tellas, Amalia Granata, Sofía Gala, Edda Bustamante, entre otras son lasinvitadas. ¡Es muy singular!", adelantó.

 
-¿Cómo te ves con esta nueva faceta de entrevistador? ¿Te sentiste cómodo?

Me encanta. Y creo va a estar muy bueno. Me permite correrme de mi ego y dejar que el otro sea la atracción. ¡Me gusta estar probando cosas!

"Muy Muscari" saldrá al aire en octubre por Ciudad Abierta, con 13 capítulos exclusivos. "No es , soy yo. Yo conduzco y alquimizo, pero no soy conductor, soy yo".

Comentarios

Entradas populares