La fiesta de Ricardo Fort tras el final de su programa, ésta madrugada

Anoche Ricardo Fort terminó su ciclo en América en un programa con muchos invitados y emociones para el conductor.  Pero la verdadera fiesta de despedida empezó a la medianoche en la casa del millonario, donde realizó una reunión para sus amigos y colaboradores, en la que no faltó el champagne, la música y las fotos.



Más allá de las polémicas y los motivos del final de "Fort Night Show" y a pocos días de una nueva operación de rodilla que lo tiene en riesgo, el empresario celebró por haber tenido su ciclo en televisión abierta.

"No tenés que estar tan pendiente del show off" le había dicho Moria a Fort, un rato antes en el móvil de suprograma, como diciéndole que deje de sentirse bien o mal según los comentarios que reciba.

El millonario le hizo caso y celebró por su programa, que -críticas aparte- llamó la atención del medio y de la gente; y sobre todo de alguna manera lo volvió a poner en el centro de la escena para regresar al jurado de Showmatch. De criticarlo fuertemente cuando debutó con el ciclo, a "agradecerle a Marcelo" en el último programa, la parábola televisiva lo encuentra en el lugar en el que quiere estar.



Publicado el 07/10/2012 por 
No hay ninguna descripción.

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Comentarios

Entradas populares