La emotiva despedida de Daniel Hadad del mundo de las radios

Con emoción, lágrimas, y sobre todo muchas palabras de agradecimiento, Daniel Hadad se despidió anoche de toda la gente que, durante más de una década, formó parte de las radios que integraron elGrupo Infobae.  



A la cena, que se llevó a cabo en un reconocido restaurante de Puerto Madero, asistieron todos los que formaron parte del proyecto que el periodista llevó adelante durante 15 años, en los que convirtió en emisoras líderes a Radio 10, Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, TKM 103.7 y, en su momento, Amadeus
Conductores, periodistas, columnistas, productores, técnicos y personal de todas las áreas colmaron el salón donde se realizó la despedida. Incluso se pudo ver a ex empleados que en algún momento trabajaron en las radios.
Oscar González Oro fue el conductor de la noche, que empezó con un clip (musicalizado con "Without you" de David Guetta) con imágenes de los empleados de las emisoras y del discurso que dio Hadad en la última entrega de los premios Martín Fierro, cuando Radio 10 se quedó con el galardón al Mejor Servicio Informativo. El cierre fue con una placa que decía: "Gracias Daniel. Hasta siempre". Desde ese momento, la emoción fue constante en el espacio ambientado con pantallas en todos sus rincones. 
Luego de unas breves palabras, el conductor de “El Oro y el Moro”, uno de los ciclos más exitosos de "La 10", le regaló el único Martín Fierro que se llevó su programa. Luego, Jorgelina Troncelitto, CEO del Grupo Infobae y flamante mamá de mellizos, volvió a llenar la noche de emotividad al saludar, a través de la pantalla y vía Skype, desde la clínica en donde están sus bebés. 
Eleonora Zocco, asistente personal de Hadad desde hace 20 años, no pudo contener las lágrimas cuando le entregó una placa en nombre de todos los directivos y secretarios de las emisoras. 
Minutos después llegó el esperado discurso de Daniel Hadad, en el que agradeció a todos los que lo acompañaron durante todos estos años en los que fue, según aseguró, "muy feliz".
"Lo primero que quiero decirles es gracias, porque yo tuve una vez un sueño de hacer una radio y el sueño no hubiese sido posible sin cada uno de ustedes", fueron las primeras palabras de Hadad frente al público que lo escuchó atentamente. 
"No importa si fueron primeras o no, creo que todos juntos hicimos buena radio", aseguró respecto a los buenos resultados que tuvo cada emisora del grupo. 
"Quiero decirles que me llevo muchos amigos, que fui muy feliz, que pude disfrutar del profesionalismo con el que hicimos todo esto. Sé de las horas, del esfuerzo, de las noches que muchos no dormimos, de los días que lloramos a gente que se fue y queríamos mucho", agregó, antes de volver a agradecer a cada uno de los que estuvieron a su lado en estos 15 años. "Gracias, gracias, gracias. Los quiero mucho, realmente. Gracias, gracias, gracias, y los voy a extrañar". 

Cuando finalizó el discurso, "el Negro" González Oro le dio un abrazo interminable y desde ahí, uno por uno, todos se acercaron para saludarlo y agradecerle por estos años que vivieron en las radios. "No lo estamos despidiendo a Daniel: lo estamos homenajeando", dijo González Oro.  
Por su parte, la locutora María Isabel Sánchez contó anécdotas de lo que fue crecer profesionalmente junto a Hadad. El discurso estuvo acompañado de audios de "El primero de la mañana", el ciclo radial que condujo durante años el periodista y titular del Grupo Infobae
Entre los invitados estuvieron Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Alejandro Fantino, Rolando Hanglin, Santiago del Moro, Analía Franchín, Flavia Palmiero, Teté Coustarot, Coco Silly, Carlos Monti, Alberto Cormillot, Gerardo Rozín, Viviana Canosa, Barbie Simmons y Claudio María Domínguez, entre otras figuras de las distintas emisoras. 
Además, dijeron presente Chiche Gelblung, Connie Ansaldi, Fátima Slame, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, Luis Pedro Toni, Sebastián Basalo, Mario Mactas, Laura Ubfal, Esteban Mirol, Martín Ciccioli, Facundo Pastor, Martín Wullich, Julieta Camaño, María Isabel Sánchez, Nora Briozzo, Agustina Kämpfer, Diego Korol, Pablo Duggan, Jorge Jacobson, Chavo Fucks, Marcelo Polino, Carlos Mena, Andrés Klippan, Daisy May Queen, Karin Cohen, Alfito Basile, Jorge Lafauci, Luis Rubio, Carolina Papaleo, Claudio Zin, Marcelo Polino, Gastón Recondo, Rolo Villar, Tomás Bulat, Paulo Kablan, Marcelo Foss, Gustavo Mura, Tamara Pettinato, "Pollo" Cerviño y Lito Pintos, entre muchos otros.

Comentarios

Entradas populares