Juan Carlos Calabró: "Si Tito Mendoza quiere ser famoso, que vaya a Showmatch"

El escándalo de Porcel y su descendencia -no sólo la familiar, sino de muchos de los que trabajaron con él- invade la televisión. Empezando por la situación de la madre de su hijo que terminó pidiendo limosna, pasando por las insólitas y condenables pretensiones de Jorge jr y todos los "desprendimientos" del asunto en una tele vintage que recupera nombres de los 80, a favor y en contra del actor fallecido, y hasta historias de amor, triángulos y la mar en coche.


En ese marco, esta tarde estuvo en el programa de Viviana Canosa el humorista Tito Mendoza, comediante que trabajó mucho con Porcel, elogiándolo en la nota, pero dejando -al pasar- una crítica a Juan Carlos Calabró, que en el medio del asunto cayó en la voletada.

Mendoza -que no es Flavio, sino Tito- afirmó que "Con Porcel trabajé bien, en cambio Calabró me sacaba los sketches cuando trabajamos juntos".

RatingCero.com habló con el padre de Iliana y Marina, hacedor del éxito de"Calabromas" y "El contra" durante décadas en televisión, para preguntarle ¿qué pasó con Tito Mendoza? ¿Qué vieja bronca quedó de aquellos tiempos?.

"Si Tito Mendoza se quiere hacer famoso, que vaya a Showmatch -disparó de entrada Juan Carlos, siempre filoso pero muy formal-. Si trato de acordarme, ni la cara me acuerdo, se me viene a la cabeza Carlos Scazziotta, el de Salta, Violeta", apunta y dispara el humorista.

Calabró hace memoria pero dice no recordar los tiempos de trabajo con Tito: "Si él dice que trabajó, habrá trabajado. Hubo varios de la época de Porcel que estuvieron conmigo cuando se peleaban con el gordo. Una chica, Sandra Míguez, se distanció de él y volvió, en el medio estuvo conmigo", recuerda Juan Carlos.

"Yo no he tenido conflictos con la gente -afirma Calabró-. Con Patricia Dal sí, ella se enojó por unos videos por los que no cobró los derechos y arreglamos económicamente. Eso es todo", dice Cala.

El actor y creador de personajes como Jhonny Tolengo, Rómulo, Aníbal un pelotazo en contra y tantos otros, trabajó con Porcel en sus inicios y en reiteradas oportunidades siendo ambos cabeza de compañía, pero prefiere no profundizar sobre aquellos tiempos:

"De Porcel podría decir mucho y recordar mucho, pero yo soy un caballero, no hablaría de un muerto", cierra Calabró.

Comentarios

Entradas populares