Jorge Rial: "Tengo la tenencia provisoria de mis hijas"

El periodista Jorge Rial confirmó este mediodía que posee la tenencia provisoria de sus dos hijas, tal como se rumoreaba desde hace varios días.  "No especulen, es un acuerdo entre su madre y yo", explicó en el vivo de Intrusos, el programa que conduce y que se trasmite por América.



"Desde ayer tengo la tenencia provisoria de mis hijas, ya estaban viviendo conmigo pero se hizo oficial desde ayer. Fue un acuerdo entre su madre y yo, es una tenencia provisoria porque es por seis meses, ellas están muy felices, mucho más feliz yo, peleé mucho por esto, lo que más quería era tenerlas conmigo", expresó.

En esa línea el periodista hizo encapié en que no hubo "presiones" y ni "ayudas extras"para lograr su objetivo de vivir con sus dos hijas: "No presioné a nadie, mis hijas eligieron vivir conmigo y yo elegí vivir con ellas porque  me moría de ganas de vivir con ellas".

Además, se refirió a quienes especulaban que hacía esto para no pagar la cuota alimentaria: "Durante seis meses yo voy a seguir pagando. Mi ex va a pagar el colegio y yo sigo  pagando igual. Si está bien o mal es problema mío. No especulen con qué habrá hecho, fue una acuerdo entre nosotros homologado en la justicia. No presioné a nadie lo que único que hice fue pelear para estar con ellas".

Sin dar nombres, se refirió duramente a personas que especulaban sobre como había obtenido la tenencia. "Hoy me siento pleno,  me encanta, me gusta ser padre, esta es la verdad.  Estoy bárbaro todo lo demás que lean es sarasa pura de quienes voy a buscar en su momento, lamento que sean maricones por esconderse, huir, pero cuando todo esto termine los voy a ir a buscar", concluyó.

Comentarios

Entradas populares