Jorge Porcel Jr no para: “Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá”

El mediático de la semana no para con sus bravuconadas e insiste con ganarse el rechazodel público. Jorge Porcel Jr. fue por más y en declaraciones radiales dijo que “las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá, porque acá no hay respeto”, informa Diario Crónica.



Recordemos que el hombre había pedido hace unos días que “vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos”. Por estas declaraciones, el abogado Jorge Monastersky presentó una denuncia.
Al respecto explicó: “Ya me retracté en una nota, es persecución política. Me chupa un huevo que me hagan juicio por apología del delito. Todos hablan de delito y acá haycorrupción. Cuando hablé de los desaparecidos, yo lo que quería era que mataran a la gente idiota que ve los programas amarillos, como el de Viviana Canosa e ‘Infama’, que alguien los mate a ellos que hablaron mal de mí”.
Enojado con los programas de televisión que se hacen eco de sus polémicas, Porcel Jr pidió que “no se llenen de guita a costa de mi nombre. ¿Qué quieren, que el gordo gil vaya a la fábrica? Entonces que los hijos de Ortega, de Caniggia vayan también. Me discriminan porque soy pobre, porque soy obeso, porque tuve una vida difícil. En los 70 hubiera tenido laburo, porque antes se valoraba el arte y el carisma, ahora se valora que el tipo sea fachero, hay criterios mercantilistas y encima se toman la atribución de gastarte, eso también es un crimen de lesa humanidad, de discriminación”, aseguró al ciclo radial “Bien arriba”.
Luego agregó: “Cuando fui a ‘Intrusos’ era para hablar del tema de la sucesión. Nosotros tenemos la sospecha de que Olga Gómez ha sobornado a la jueza y a mis ex abogados. Después se metieron a hablar de otras cosas de mi vida, para desviar”.
Además, contó que llevará a la justicia a los medios que lo critican. “Menos Chiche Gelblung y Jorge Rial, los demás son de palo y me cago. Los demás que paguen 10.000 pesos para hablar. Algunos me pegan un palo y después facturan. Ahora la televisión va a saber quiénes son mis abogados. Elegí un par de abogados bien hijos de puta y con hambre de dinero“, ahondó.
“Tengo 41 años, tengo convicciones y ¿no será que siempre quieran que sea el gordo boludo? Con lo que me están haciendo, yo siento que la televisión no me quiere. Me han gastado, me han dicho que soy putolocoenfermo, que nunca cogí. Me tomaron de punto,ahora el que se va a reír soy yo”, cerró.

Comentarios

Entradas populares