Hadad, su último día como dueño de radios líderes: "Mi etapa en radio termina hoy"

Hoy es el último día que Daniel Hadad está al frente del grupo de radios que fundó y logró poner en primer lugar durante muchos años. Por ese motivo el dueño de radio 10, Pop radio, TKM, Vale, Mega, decidió visitar a sus conductores para saludarlos y despedirse de la audiencia que lo acompañó durante quince años.


Hadad vendió sus medios al grupo Indalo, y para iniciar su despedida decidió arrancar yendo a visitar a los conductores de "Bien levantado" y "Terapia despareja", los ciclos líderes de la radio. 

En charla con Beto Casella, Santiago del MoroAnalía FranchínLola Cordero,Andrés Klipphan y Rolo Villar, Hadad repasó un poco de sus años al frente de las radios: "Hemos hecho muchas cosas en radio, el pase fue una novedad que instalamos nosotros, el humor en la mañana hace quince años era impensada, el noticiero en radio 10 puntual cada media hora también", dijo. 

Al consultarle sobre como será su vida sin sus medios, Hadad dijo: "En mi primera etapa sin radios quiero aprender, en especial internet, me voy a hacer un curso a Inglaterra, el mundo Twitter me maravilla, soy seguidor de twitter, me impresiona facebook, así que en esta etapa voy a tratar de bajar el ritmo, en estos últimos quince años de estas radios hicieron que no durmiera, los operadores de la radios saben que los llamaba a las tres de la mañana para preguntar por qué no salió el noticiero en punto, ahora estoy mucho más tranquilo, un obsesivo".
Siguiendo con su futuro inmediato Daniel insistió: "Si me preguntás hoy cómo serán mis días no lo sé, es raro, no voy a caer en el lugar común de decir me voy a dedicar a mis cuatro hijos, lo haré una semana eso. No lo sé, tampoco voy por la vida con un mapa diciendo, a los 40 quiero esto, a los 50 años quiero lo otro". 

También le preguntaron sobre si va a volver a fundar otras emisoras: "No me imagino haciendo otra radio, mi etapa en radio ya se cumplió, termina esta semana. Me parece que es así hay que ir por nuevos desafíos, sino la vida se torna aburrida, no me imagino jubilandome en las radios. Me gusta terminar este ciclo de manera exitosa. Dejar todo con éxito, ayer miraba los números de rating y la mañana es nuestra y eso va a seguir así. Pero además de los números, creo que hemos hecho muy buen radio y eso va a seguir así. Igual, por un tiempo, seguro ni siquiera voy a escuchar estas radios, para tomar un poquito de distancia".

Para filnalizar, Daniel Hadad contó sobre el edificio "clásico" de la 10, cómo fue su sociedad con Marcelo Tinelli y cómo terminó: "Yo pasé acá mis mejores quince años, vos sabés que este edificio era de Tinelli, mucha gente no conoce la historia, cuando nos presentamos a la licitación de radio 10 nos presentamos con Marcelo. El aporte de Marcelo fue el edificio. Pero como el proyecto se demoraba y él tenía otros negocios se bajó. Yo le pregunté ¿y qué hacemos con el edificio, Marce? y él me dijo ´comprámelo´. Me mató con el precio, cuando le dije el edificio vale tanto, él me contesto, "tanto por 2", culminó Hadad contando los origenes del edificio, la clásica esquina de Uriarte y Nicaragüa, donde nacieron todos sus exitos radiales y que hoy deja para siempre.

Comentarios

Entradas populares