Graciela Alfano dice que quiere reinventarse y que el jurado "murió"

Quiere este tiempo "para reflexionar". La llaman de todos los programas pero -aunque usted no lo crea- Graciela Alfano dice que no. Salvo alguna nota de asalto, prefiere el silencio. Está en juicio con Ideas del Sur y con el Trece por su intempestiva salida de Showmatch, el año pasado.


Sin embargo, la ex jurado no se calla del otro lado de la línea telefónica. Gracielaopina desde la vereda de enfrente y espera el momento para regresar y decir lo suyo.

Lejos de mediatizarse -podría ir por todos los programas- apenas salió a hablar -bien- de Jorge Porcel, por la polémica en torno al caso de su hijo.

Dice que decidió tomarse un año "para reflexionar y reinventarme", pero que cree que la tele "está perdida; no tengo claro para dónde va la televisión".

Y es categórica al hablar del programa de Marcelo Tinelli, que la tuvo en grado máximo de exposición y que luego la sacó del aire:

"No me alegra que a Marcelo no le vaya tan bien como otros años. Él no entendió mi juego de villana, y con lo que a mí me cuesta ser villana. Si yo era villana, más héroe era él. Pero no lo entendió", sentencia Alfano desde su retiro mediático.

Y es lapidaria, en el final, con el jurado al que hoy no pertenece: "Este año el jurado está aburrido. Murió", decreta quien lo mira por tevé.

Comentarios

Entradas populares