Gasalla y la cláusula maldita

En el contrato que firmó cómico hay un "pacto de confidencialidad" que indica que no puede hablar ni trabajar en otro canal. Mientras que él debe cumplir con dicho arreglo, en Este es el Show prometen "contar la verdad sobre su salida de Showmatch".


Anoche en RatingCero.com anticipamos que la resucesión de su contrato se firmaría hoy a las 12.30, tal como nos lo confirmó su abogado, Miguel Ángel Pierri

Habiéndose desvicunlado por completo de Showmatch e Ideas del Sur, Antonio Gasalla no podrá aparecer en ningún canal, ni realizar participaciones artísticas hasta diciembre de 2012. Pero tampoco seguirá cobrando un sueldo por la parte de la empresa de Marcelo Tinelli.

Desde ayer a la tarde, cuando se dio a conocer la noticia de el cómico abandonaría su lugar en el jurado, no paró de sonarle el teléfono con nuevas propuestas laborales

Gasalla reveló que lo llamaron de Graduados, y también su gran amiga y con quien trabajó durante 15 años, Susana Giménez se comunicó con él. "Hablamos, por ahora no puedo contar nada más", adelantó Antonio. 

Cuando finalizó la nota que Jorge Rial le hizo al cómico, el conductor opinó sobre la situación contractual y bautizó "cláusula Gasalla" al ítem que se agregó hoy a último momento y que indica que no puede "hablar ni trabajar hasta diciembre de 2012".

Comentarios

Entradas populares