GASALLA SE BAJA DE SU EXITOSA OBRA DE TEATRO

El capocómico sufre fuertes dolores en su rodilla izquierda, por los que más de una vez salió a actuar infiltrado, y decidió despedirse de Más respeto que soy tu madre. El próximo domingo será su última presentación, tras 44 meses en carteleras y 860 mil entradas vendidas.


Antonio Gasalla decidió abandonar su exitosa obra de teatro Más respeto que soy tu madre, que está en carteleras desde hace 44 meses y vendió casi 860 mil entradas.

El motivo de su partida son los fuertes dolores que tiene en la rodilla izquierda cada vez que sale a actuar, y más de una vez debió infiltrarse para salir a hacer su interpretación de Mirta Bertotti.

A pesar de que médicos y especialistas le recomendaron hacer reposo y descansar la pierna, Gasalla siguió actuando sin cesar. Por eso, ya no alcanzan los masajes ni la hora de rehabilitación para calmar los dolores.

Así, el capocómico, que quizás deba operarse antes de fin de año, llegó a un común acuerdo con el productor del espectáculo, Nacho Laviaguerre, y dará una última función el próximo domingo en el teatro El Nacional.

Comentarios

Entradas populares