Gasalla le respondió a Mirtha: "Por respeto me callo la boca"

Mirtha Legrand dio una nota para la revista Caras, donde opinó de todo y, entre otras cosas, habló de ShowMatch y especialmente de la participación de Antonio Gasalla en el jurado: "Bailando lo miro y me encanta. Yo a Tinelli lo admiro. Él y Susana son los más importantes del mundo del espectáculo... Gasalla se equivocó. No tiene un gran lucimiento dentro del programa. Con Susana, era otra cosa 'la vieja' y esos diálogos en el living eran fantásticos".



Enterado de estos comentarios, Gasalla decidió responderle a la diva, aunque lo hizo con mucho respeto. "Si ella lo dice, tiene la suficiente experiencia como para hablar del mundo del espectáculo. Son opiniones que respeto", afirmó el artista.
"Mi opinión es mía. Hay tanta gente que opina de mí, yo prefiero callarme. Por respeto y porque la quiero mucho, Mirtha, me callo la boca", amenazó, durante una nota para Infama.
Por último, Gasalla destacó que tiene contrato con Ideas del Sur para continuar hasta mediados de diciembre, aunque no sabe si ahora que termina su obra Más respeto que soy tu madre irá los jueves y viernes a evaluar en vivo a los famosos en el certamen de baile.
"Yo pedí terminar acá (con la obra) y no hacer ninguna fecha para poder limpiarme la cabeza. Cuatro años es mucho. Alguna idea de seguir hay, pero no lo quiero dar por seguro", finalizó.

Comentarios

Entradas populares