Gasalla, el hombre que nunca estuvo

Antonio Gasalla culmina esta noche, al menos por ahora, las funciones del mayor éxito del teatro en muchos años, hoy baja el telón "Más respeto que soy tu madre", una obra estrenada en enero del 2009 y que fue vista casi por 900 mil espectadores.


Según cuenta la producción, la obra finaliza, luego de cuatro temporadas brillantes, por un cansancio lógico del protagonista y con miras a planear el 2013. Si continúan en Buenos Aires o en Mar del Plata, si es que vuelve. La asistencia de público sigue intacta y la semana pasada más de 3000 espectadores pagaron su entrada para ver la obra, una cifra importantísima para cualquier espectáculo teatral.

Ahora se abre el interrogante: ¿Qué hará Antonio Gasalla con Showmatch?, ya libre del compromiso de las funciones de jueves a domingos y con más tiempo para él.¿Volverá a interpretar personajes en el show? ¿Irá todos los días o igual faltará los jueves y viernes?

Recordemos que hace más de tres semanas que Gasalla no hace ninguna de sus creaciones en el programa de Tinelli  y que quedó archivado, sin explicación oficial, el sketch que hizo con Marcelo y Flor Peña.

A todo esto se suma las "críticas" que tuvo su participación en el programa, encabezadas por Mirtha Legrand que dijo textualmente "Gasalla se equivocó en ir al Bailando", varios actores también por lo bajo lo denostan por la decisión, y la propia Susana Giménez dijo que "Antonio conmigo era otra cosa". 

Antonio Gasalla tiene una oferta muy importante para sumarse a Underground, la productora de Sebastián Ortega, responsable de "Graduados", para la temporada 2013 para hacer una ficción en Telefe. 

Versiones señalan que Gasalla se iría del show ésta semana pero gente cercana a él dice lo contrario "Antonio se queda y cumple con su contrato, hasta diciembre". Veremos cómo evoluciona todo, y tal vez ahora que está con más tiempo se aboque de lleno a "Showmatch".

Igual para muchos, Antonio Gasalla nunca terminó de integrarse al show, y aunque está sentado en éste estrado desde el 11 de junio, para el público y la prensa en general, fue fallida su participación y podría definirse como "el hombre que nunca estuvo"

No obstante todavía le queda el último trimestre del año para ver si puede dejar su marca en el show, o pasará sin pena y sin gloria por el programa más exitoso de canal Trece.

Comentarios

Entradas populares