Fort se desligó de las deudas: "Yo no era el productor del programa"

Después de 2 meses y medio, "Fort Night Show" llegó a su fin. El mismísimo Ricardo se juntó con autoridades del canal y decidieron dar por terminado el ciclo que se transmitía todos los sábados en América.


Aunque desde un principio él había anunciado con bombos y platillos que ese era su programa pero ahora, tras las distintas acusaciones de los trabajadores que participaron del show por falta de pago, asegura que solo era la cara visible de la producción. 

"Yo solo soy un contratado, no soy un productor. Un hombre nos estafó y la deuda la absorbió Marcelo Gorriti, pero es un costo muy grande para él y por eso terminamos" aseguró y agregó que durante el último programa estuvo "Muy triste por varias razones. Somos un grupo muy grande y muy unido de trabajo".

Ricardo además hizo pública la marcha que se desarrolló en las puertas del estudio cuando estaban transmitiendo la última vez de Fort Night Show: "La gente del SUTEP hizo una movilización para reclamar el dinero que les debe este tipo, pero nosotros no podemos ayudarlos. A las bailarinas las llamaron para que participen, pero ellas no quisieron estar. Se quedaron adentro para apoyar a Marcelo y al proyecto".

Conteniendo las lágrimas explicó "No es fácil, pero aprendí mucho en estos meses. El viernes grabé el musical de Elvis y cuando llegué al estudio y vi toda la escenografía ahí me puse a llorar. Fue mucho esfuerzo de mucha gente. Estoy orgulloso de lo que hice. A mí me encantaba hacer el programa. Era un esfuerzo enorme"

Todo hace pensar que es muy difícil que el proyecto pueda volver a ver la luz, pero el empresario no descartó la posibilidad "Eso es algo que se puede resolver, pero lo tienen que hablar el canal y Gorriti".

Comentarios

Entradas populares