Flor de la V y Sofovich: el encuentro

Hoy estuvo de invitado a "AM", el ciclo de Verónica Lozano y Leo MonteroGerardo Sofovich para hablar del tema de la semana, Jorge Porcel y su familia.


El exitoso productor estuvo casi todo el programa participando activamente del ciclo, con anécdotas, videos, fotos y aportando datos muy jugosos sobre la vida de Porcel y de muchos de los más grandes humoristas de nuestro país.

El programa siguió avanzando en sus contenidos y Gerardo se quedó como invitado hasta el final. Mientras se acercaba la hora, varios productores se empezaron a preguntar, ¿qué pasará ahora que llega Florencia de la  V, para hacer su ciclo "La Pelu"?

El programa de Flor se realiza en el mismo estudio que está "AM" y comparten parte del lugar físico. Los dos decorados están uno enfrente del otro.

Cuando terminó el programa varios de los presentes pensaron que finalmente Gerardo y Florencia, enemistados desde el año 2008, se cruzarían y al menos se saludarían.

Pero cuando Gerardo terminó su participación AM, en ese momento arrancó Florencia en vivo, y Sofovich abandonó el estudio por un costado. Finalmente no llegaron ni a cruzarse las miradas.

Los presentes se lamentaron de que no se produjera "la reunión", porque hubiera sido una buena ocasión para que se vieran y limaran algunas asperezas.

Habrá que esperar a la semana próxima que Gerardo prometió volver a AM, para ver si se produce el esperado saludo entre ambas figuras.

Comentarios

Entradas populares