Final cantado para esta historia: Gasalla renunció a ShowMatch

La imitación que el martes pasado Freddy Villarreal realizó de Alexander Caniggia habría precipitado su renuncia, además de algunas otras objeciones deslizadas por el artista, entre problemas de salud e inconformidades.




Los rumores sobre la renuncia de Antonio Gasalla al jurado del Bailando comenzaron hace meses, pero si bien el capocómico desmentía la noticia cada vez que los trascendidos se instalaban. Ahora, pare que la cosa va en serio.
Esta tarde, en el programa de Viviana Canosa, uno de los panelistas del envío confirmó la noticia y desde la mismísima productora Ideas del Sur se confirmó la noticia.
“Si quieren, me voy…¿van a empezar con eso de nuevo?”, lanzó irónico Antonio en Este es el Show, por El Trece, horas antes de renunciar.
"Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata, me hace acordar a la secundaria, como dijo Chiquita”, disparó Gasalla.
Luego, Antonio habló sobre sus problemas de salud y enfatizó en los grandes esfuerzos que el show impone: “Vivo feliz de la vida, si no lo parezco, será por mi cara, estoy sin operar... Para salir bien tengo que tirarme para arriba y este programa es muy largo para estar así todo el tiempo".
“Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, me descontarán el día…", concluyó el artista.
Lo cierto es que además de sus problemas de salud, la gota que rebalsó el vaso de Antonio se precipitó el pasado martes, cuando Freeddy Villarreal imitó a Alexander Caniggia. Gasalla siente que no hay lugar en el show para componer sus propios personajes y ve con mala cara que artistas foráneos al programa tengan su espacio.

Comentarios

Entradas populares