El abogado de Gasalla: "El único que intentó convencer a Antonio fue el Chato"

El representante legal del capocómico reveló detalles de la desvinculación del actor a Showmatch. Contó que el productor, desde Cannes, hasta último momento insistió para que Gasalla cambiara de opinión.


Miguel Ángel Pierri, el abogado de Antonio Gasalla, reveló más detalles sobre el contrato de desvinculación que firmó el capocómico con Ideas del Sur.

Es de público conocimiento que dicho documento contó con siete cláusulas entre las cuales hay una que prohíbe a Gasalla "prestar su labor como actor en un ciclo que compita con Showmatch", explicó Pierri en diálogo con Carlos Monti en Bien Arriba, por radio 10.

Por su parte, el abogado, confesó que el más interesado en que el cómico no abandonara la empresa fue Pablo Prada, más conocido como el Chato, quien junto con Federico Hoppe son los productores generales de Showmatch.

"Me conmovió el afecto del Chato que hasta último momento fue el único que intentó convencer a Antonio para que se quede, pero la decisión ya estaba tomada", detalló Pierre sobre el productor que estaba en Cannes y que el jueves intentó persuadir al cómico telefónicamente para que revierta su situación.

Del propio Marcelo Tinelli no hubo ninguna novedad. Hasta ayer, Gasalla mismo contó que el conductor no se había comunicado con él en ningún momento de la negociación.

Comentarios

Entradas populares