Después de la renuncia, Moria se acordó de Gasalla

Anoche durante el primer programa de "ShowMatch"sin la presencia de Antonio Gasalla en el jurado, la atención estaba puesta en los posibles comentarios de Marcelo Tinelli sobre esta desvinculación. La que habló fue Moria Casan y, además, disparó en Twitter.


"Gasalla me llamó y me dijo que la había pasado brutal en el show", contó Moria. El conductor presentó al jurado y no hizo ninguna referencia a la ausencia del cómico en el estrado.

Luego del baile de Hernán Piquín y Noelia PompaMoria rompió el silencio y disparó:"Marcelo, si me permite quiero felicitar a Antonio Gasalla, que me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, que la paso divino, que congenió con nosotros, y la paso fantástico".

"Gracias, un beso grande a Antonio", fue la única mención de Tinelli sobre la desvinculación del cómico.

En su cuenta de Twitter, la diva ortomolecular puso: "Extrañé a GASALLA, su caballerosidad, su señorío y algo que descubrí en esta última etapa, su gran ternura y su mirada de amor hacia todos". 

"Esto no es hipocresía, es una sensación que me hace descubrir a una persona diferente a la que conocí y con la que trabajé en el año 78", agregó. Y por último tuitió:"kisses con abrazos Antoine!!!!". ¿Irónica Moria?

Según contó Gasalla, Tinelli no se comunicó en ningún momento, mientras que su abogadoMiguel Ángel Pierri dijo que un "llamado de él hubiera cambiado todo". La participación no funcionó y el show, sin él, continúa.

Comentarios

Entradas populares