DENUNCIAN A JORGE PORCEL JR

Luego de que causara un escándalo con sus dichos sobre los militares, fue denunciado por el abogado Jorge Monastersky. En su presentación, el letrado solicita “se investigue la posible comisión de delito" por los dichos del polémico hijo del humorista.




El abogado además detalla en su presentación que “Ello, a consecuencia de que en el día de hoy tomé conocimiento que dicha persona habría expresado en el programa radial WTF Comedy Radio (Radio de Internet), audio que además se reprodujo en distintos medios nacionales.
Los dichos que habría expresado son: "Mañana hablo con el abogado penalista y salen las cartas documento mañana mismo. Es lo que me corresponde. ¿Sabés lo que pasa? Éste es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos".
Como ciudadano argentino y en cumplimiento y estricto apego al juramento que efectué como abogado al momento de mi jura ("Respetar y hacer Respetar la Constitución Nacional"), entiendo que los dichos que habría manifestado esta persona no pueden dejar de ser investigados por la Justicia Nacional atento la severidad y seriedad de su contenido.
El artículo 209 señala: "El que públicamente instigare a cometer un delito determinado contra una persona o institución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito y las demás circunstancias establecidas en el artículo 41".
Para colmo, nadie sabe nada de Jr desde hace 24 horas…

Comentarios

Entradas populares