Cristian U: "Estuve dos veces a punto de suicidarme"

Cristian U quedó sentenciado con Charlotte Caniggia tras el duelo de la danza árabe y el exparticipante de Gran Hermano despachó toda su ira contra el jurado desde su cuenta de Twitter.



"Ya no depende de mí, que sea lo que tenga que ser, de todas formas saqué muchas cosas positivas y estoy realmente agradecido a esta gran producción, así que les pido bailacristianu al 13013, lo que sí no me callo más, ni nadie más me va a faltar el respeto, soy muy educado y muchas veces me dejo bardear, pero llegué a un límite, después de la perdida de uno de los seres vivos que más amé en mi vida. Pienso que no voy a faltar el respeto mientras no me lo falten, pero dejarme bardear noooooooo querido, nunca más!!! Así nos pisotean y nos chorean por quedarnos callados!!!", se quejó el concursante de Bailando 2012.
Después, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas contó:"Una vez pensé en irme del certamen porque soy calentón. Después aprendí que hay que esperar para bailar. Me duele mucho que ellos (por su coach y su bailarina) se puedan quedar sin laburo por una discusión que inventó (Marcelo) Polino".
"Yo tengo fe que puedo llegar a quedar porque tengo mucha gente que me quiere. Si hubiera sido en la época de las maratones, ahora estaría despidiéndome", afirmó Cristian U, quien también aclaró que no formará parte de la obra Escandalosas, con Carmen Barbieri y Moria Casán.
Por último, el participante se quebró al recordar a su perra muerta, Sasha: "Estuve dos veces a punto de suicidarme y mi perra me salvó. Cuando me calmé, la abracé. Yo tengo un vínculo muy fuerte con los animales. Gracias a ella me fui a  vivir solo, por ella viví bajo un puente, ella agarró a dos chorros que entraron a mi casa. Dos Navidades comiendo solo con ella y con su hijo Conan. Se me fue mi hija, me sacó la vida. A la perra la enterramos en el refugio nuestro y mandé a hacer un jardín de paz, con canteritos, flores. Dentro de tres meses la voy a llevar conmigo a mi casa".

Comentarios

Entradas populares