"CON GEORGINA LA RELACION ESTA ROTA"

Las actrices no se dirigen la palabra desde hace años, por un enojo que nació en TV y se les hizo carne a las dos. El coiffeur Miguel Romano atiende a ambas, y casi se cruzan en su salón; por eso consultada por un equipo de Infama la jurado del Bailando la liquidó.



Entregada a las artes de su estilista, la vedette elogiaba al profesional recordando que “este hombre tocó la cabeza de Freddie Mercury, de Evita… ahora también atiende a la señora Susana Giménez, y bueno algún que otro outlet por ahí también hay” bromeó.
Entonces alguien le comentó que había estado Georgina Barbarossa en el local pero en otro piso, abajo, a lo cual Moria acotó: “Acá no se mezcla, no viene, jaja”.
Cuando el movilero le preguntó si, en caso de cruzarse con la actriz de Dulce Amor la saludaría, ni dudó: “No… esa es una relación rota. Igual le deseo lo mejor”.
¿De dónde viene la guerra?
Todo comenzó hace unos años, cuando en un móvil de Intrusos, Georgina tuvo que responder sobre una supuesta pelea con Moria: “De esa mujer no hablo, no tiene códigos, ni ética”.
Luego Moria habló en vivo con el ciclo de Jorge Rial y no tuvo problemas en pegarle a Georgina: “Esa mujer jugó con mi hija. Ella no tiene códigos y por este motivo no me interesa saber nada”.
La pelea comenzó cuando hace unos 10 años Sofía Gala había tenido una relación con un médico mucho mayor que ella. Georgina la invitó a su programa y la criticó.
Esta movida llegó a oídos de Moria y al parecer nunca perdonó a Barbarossa, quien cuando la comparan con Moria por ser adicta al trabajo, responde: "no, no, no, elegí otro ejemplo menos ese. Comparame con cualquiera que siempre esté trabajando, pero con esa señora, no".
Irreconciliables.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares