CAMBIOS EN AMERICA

De cara al 2013, los gerentes de programación del canal de Palermo quieren hacer algunos movimientos en la grilla. Parece que el horario más requerido es el de las 20 y Santiago Del Moro ya se sacó todos los números para quedarse con ese lugar.



La grilla de América se mueve y los cambios de a poco se empiezan a confirmar, de cara a lo que será la programación, y todo parece mucho más claro que hace un tiempo.
Algo que calmó un poco las aguas habría sido la decisión de Jorge Rial de quedarse con el horario que tiene actualmente, luego que se habló de una intención de cambio, que por ahora está en veremos.
Lo cierto es que el famoso horario que casi todos quieren en el canal de Palermo tendría una ventaja para Santiago Del Moro, quien tendría grandes chances de pasar a las 20, con su ciclo “Infama”.
Por otro lado, según La Pavada del diario Crónica, resta por ver qué pasara con “Animales sueltos”, si bien la idea del canal es continuar con Alejandro Fantino, también se están analizando algunos cambios para el clásico de las medianoches de América. ¡Cambia, todo cambia!

Comentarios

Entradas populares