Botineras retiradas pelean por tv: Mariana Nannis vs Yanina Latorre

"No te vi nunca en tu puta vida y hablás de mi todo el tiempo; no te dejo hablar. No podés hablar. ¿Sabés con quién tenés que hablar? Con mi abogado. Te vas a comer una demanda", le dijo Mariana Nannis a Yanina Latorre, la mujer del ex jugador y panelista de tv.


Tinelli quería hablar por teléfono con Claudio Paul Caniggia que está en Argentina, pero rebotó en el Faena. Habló con un telefonista y no tuvo más suerte.

En otro de sus "locos chistes" amenazó con llamar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero le avisaron que está en Lima. "No leo los diarios, ironizó".

Ahí apareció Nannis -que fue a ver bailar a su hija, quien finalmente apareció-  hablando de una "chiruza" que criticó a Miguel Romano por "quemarle el pelo a Charllotte, por lo que tiene que usar peluca". Se refería a Yanina Latorre.

"Yanina es una mujer inteligente" la defendió el conductor, y al final la llamaron a ella, que esta vez sí atendió.

La mujer de Latorre apaciguó -"no es para tanto"- le dijo pero Nannis estaba sacada. Después de ausentarse del Bailando tras atacar a Cristian U, volvió para seguir bardeando con muy poca fineza y cero glamour. Lo único que parece saber hacer Nannis.

Comentarios

Entradas populares