Beto César, más cerca de Pocho la Pantera que de Michael Jackson

A Beto César le tocó recrear el espíritu de Michael Jackson con el hit “Thriller” con Melina Greco. Después de haber convertido al prejuicio en ovación, en ocasión del aquadance, el cómico contó con la colaboración de un imitador del Rey del pop y arrancó su performance dentro de un ataúd. “¡Es Pocho la Pantera!” exclamó Barbieri a pura risa.




“A Melina hay que hacerle un monumento porque es un sacrificio bailar con Beto y hoy fue el peor de todos. Fue muy feo lo que vi. Por momentos fue gracioso, pero estuvo muy mal”, dijo Carmen con un 1 en la mano. “Yo empecé a bailar por Michael Jackson y con esto, me rompieron la ilusión”, dijo Flavio Mendoza (4). Moria añadió: “Me hicieron reir y les pongo un 9”.
Anibal (4) comparó: “Ver a Beto como Michael es como que yo sea DT de San Lorenzo, como gritaba la hinchada de Racing”. Gasalla felicitó el esfuerzo de la escenografía y admitió: “Vi a Michael Jackson muerto”. “No pensé estar vivo para coincidir con Carmen Barbieri”, reconoció Polino (1). Total: 19 puntos. Con el acumulado, quedó casi asegurada su sentencia y participación del Duelo.

1octbc-pronto.com.ar por showtimetv

Comentarios

Entradas populares