Avanzan los preparativos de la revista de Carmen y Moria; firmó la griega

Avanza rumbo a su estreno el 3 de diciembre en Mar del Plata la revistaEscandalosas que unirá en un escenario a Carmen Barbieri y Moria Casán. Ayer se realizó una primera reunión entre ellas con el equipo creativo -más allá de los trabajos previos de Carmen en lo que hace a música, vestuario y los cuadros que realizarán- para el montaje del show.


En las oficinas de Javier Faroni estuvieron Carmen, Moria, los autores del espectáculo, el director Carlos Moreno, el stage manager, el escenógrafo y más integrantes del equipo que avanza con todo para estrenar Escandalosas en el Atlas.

Poco se puede adelantar de lo que se verá en el escenario, pero el juego escénico entre Carmen y Moria tendrá un divertido ida y vuelta entre las dos a la hora de criticarse y auto criticarse con cantidad de situaciones autorreferenciales de la relación mediática entre ambas y de la vida de cada una de ellas, en diálogos, monólogos y hasta en los musicales, que las tendrán como absolutas protagonistas del show.

Esta tarde, además, firmó su contrato la griega Victoria Xipolitakis, la primera en poner su firma para el elenco de vedettes y humoristas de la revista, mientras se siguen barajando nombres y protagonistas que se irán definiendo y firmarán en pocos días más. Los ensayos ya comienzan.

Comentarios

Entradas populares