ARRANCO "BAILANDO EN LA ARENA"

El certamen conducido por Marcelo Tinelli estrenó esta danza con aires arabescos y, luego del debut de Magui Bravi, siguieron Andrea Rincón, Federico Bal, y Alexander Caniggia. Eljurado collage incluyó a Ricardo Fort, Silvina Escudero Jean Francois Casanovas.



Esta noche se estrena ritmo en Bailando 2012: para tal fin, la producción montó un “desierto” con 114 toneladas de arena sobre la cual las parejas deberán realizar cada coreografía al son de la música árabe.
Magui abrió la noche al ritmo de Shakira y Carmen, que esta vez tiene el voto secreto, elogió la performance: “Será muy difícil de superar esta perfección”. Casanovas admitió que fue tan sensual que “me calenté”: 10.
Hugo Avila, en lugar de Moria, votó a su novio, Jorge Moliniers, con un 10. Ricardo Fort presentó a su nuevo amigovio, “Josema” (no Listorti) y confirmó que este sábado termina su programa en América. A la hora de calificar no escatimó elogios: “Fue excelente, exquisita”: 10.
Escudero le dijo a Magui: “Estuviste sexy, perfecta en las líneas, me encantó la coreografía. Sólo fijate que el pelo no se te venga a la cara”: 10. Polino agradeció que Bravi esté sonriente luego de la mala noche del jueves, cuando estuvo sentenciada por el Videoclip. “Me gustó mucho lo que vi aunque le hubiera puesto más movimiento de caderas”: 9. Total: 49.
Con la entrada de Alex Caniggia se armó un “fulbito” playero entre él y Tinelli. Luego del baile, para Barbieri “no fue la mejor performance de Ale, lo vi durito”. Para el francés, fue “más actuado que bailado” : 6. Moria llegó del teatro tarde, y consideró que el lookeo de Alex no lo favoreció, “no me gustó”: 4.
Fort dijo que le encantó la coreo y le divirtió el personaje de Alex: 10. Silvina recordó que le gusta mucho la pareja de Alex y Sofía Macaggi, aunque esta vez no estaba del todo convencida: 6. Polino dijo que no se vio conexión en la pareja: 2. Total: 28.
Andrea Rincón fue la tercera en bailar. Luego de una buena devolución de Carmen, Casanovas sólo criticó a Pier Friedsche por mirar demasiado a la cámara: “ahí la cagaste” se aporteñó el francés: 8.
Moria destacó la sensualidad de Rincón: 8. Fort llevó la contra otra vez: “no me gustó, me pareció muy sencilla” lo que enojó a la coach: “sos el que menos sabe” y comenzó una discusión entre ambos que ya habían trabajado juntos: 8.
Silvina Escudero coincidió en el puntaje, mientras Polino aseguró que le encantó y le puso ¡un 10!.Total: 42.
Federico Bal fue el último en bailar, y Polino arrancó la ronda de devoluciones con un feísimo 2, ya que consideró que “se notó su festejo de la noche anterior”. Escudero se manifestó de manera similar, si bien destacó la coreografía y la bailarina. “Fede pusiste actitud árabe a full, pero hubo fallas”: 8.
Fort chicaneó a la coach anterior comparándola con la de Fede, “que tiene cabeza y creatividad, no va a lo fácil”. Y arriesgó: “Me calentaste” lo que petrificó la cara del joven Bal. Puntaje: 10.
Moria felicitó al equipo en general por lo logrado: “Me encantó”: 10. Casanovas no se mostró del todo feliz con la coreo y criticó algunos aspectos de los trucos, pero luego de hacer sus críticas ¡puso un 10!.
Mamá Carmen cerró la ronda, muy orgullosa de los logros físicos y artísticos de Federico (voto secreto). Total: 40.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares