Antonio Gasalla: “El jurado no es un lugar de alegría”

Antonio Gasalla habló con Jorge Rial en Intrusos sobre su desvinculación de ShowMatch. Primero, aclaró que no renunció al ciclo de Marceli Tinelli, y explicó que fue una rescisiónde común acuerdo.


“No renuncié, no es renuncia la palabra, no se puede renunciar. Fue un acuerdo”, explicó el actor, vía telefónica, a la vez que especificó que el contrato tiene una cláusula que le permite desvincularse del programa por problemas de salud. “Tengo la rodilla maldesde hace meses. Todavía no tengo en claro qué tengo y capaz me tienen que operar. Si yo realmente estoy haciendo esto es para tratarme de verdad, igual sé que nadie me va a creer”, dijo, sobre lo que Rial llamó una “salida elegante”.
Además, reconoció que firmó un acuerdo que no le permite hablar de las intimidades del certamen, a la vez que indicó que sigue de alguna forma vinculado a Ideas del Sur hasta fin de año, aunque no cobre, pero no puede participar en ningún otro programa.
No puedo trabajar hasta que termine el programa de Tinelli. Hasta el 31 de diciembre no puedo trabajar para otro canal. Igualmente ya me llamaron de Graduados“, comentó, y también anticipó que hubo charlas con Susana Giménez para estar en su programa, en el 2013.
Ganas de irme no tenía. Me hubiera gustado hacer más cosas. Pero entre que estoymedio rengo y agregan más días de trabajo… Yo tenía lleno el camarín con toda la ropa de mis personajes que me los fui llevando porque no entraba yo“, indicó.
También reflexionó sobre el rol del jurado: “no estamos todos riéndonos los jurados. Los chistes están en la tribuna de enfrente, el jurado está para decir ‘me gustó no me gustó’. El jurado no es un lugar de alegría. En el fondo yo soy tranquilo, tímido, metido para adentro.Si me ponés un smoking y un moño, te hablo de cualquier cosa, pero si Gasalla se sienta en una silla parece que está en el dentista. Yo no tengo la personalidad de Carmen, por ejemplo. Estás sentado ahí esperando para ver el baile y poner una nota”.
Si bien reconoció que tuvo una buena experiencia, aunque nunca llegó a conectarse del todo con Marcelo Tinelli. “Es difícil conectarse con Marcelo, es el gran protagonista. Yo tampoco espero que me llame, es una estrella”, expresó.
Mirá los videos con la charla que tuvo Antonio Gasalla en Intrusos.



Comentarios

Entradas populares