Andrea Rincón se quedó sin bailarín, Pier se fue: "No estaba cómodo con ella"

Es el comentario en los pasillos de Ideas del Sur, una de las favoritas del concurso se quedó sin su partener, uno de los mejores, por sus constantes problemas.


Andrea Rincón pasa por un gran año laboral, es una de las favoritas del programa y Tinelli le presta atención siempre que ella aparece en la pista.

Mas allá de algunos cruces verbales con el jurado por ahora su paso por el certamen es de lo mejor: baila bien, tiene una buena previa y la gente la quiere.

Pero el viernes paso algo sorpresivo, según cuenta Ángel de Brito en su twitterPier Fritzsche, bailarín estrella de "Showmatch" y pareja artística de Rincón renunció al trabajo y se fue del Bailando.

RatingCero.com se comunicó con Pier y él nos confirmó la información: "Yo decidí dar un paso al costado, no tengo intención de salir a matar a Andrea, es una chica de barrio con códigos, pero yo no la estaba pasando bien,  me voy y espero que el equipo siga adelante de la mejor forma".
Al consultarle por los motivos de este alejamiento, Pier respondió: "es una muy buena chica, pero tenemos distintos conceptos de trabajo, a mi me gusta llegar y trabajar, no me importa si llega tarde, pero cuando llega hay que ponerse a laburar".

Por ahora no hay reemplazo previsto para el bailarín, pero en Ideas del Sur están todos muy sorprendidos por la decisión de Pier, una persona que jamás tiene conflictos con nadie y que siempre fue muy compañero con sus parejas de baile.

Después de esto la pregunta que surge es ¿Qué le está pasando a Andrea Rincón?

Comentarios

Entradas populares