"AL BAILANDO SOLO IRIA A CONDUCIR"

Ale Fantino, conductor de Animales Sueltos y El Show del fútbol dio una entrevista a la revista Semanario, en la que afirmó que no concursaría, pero que tomaría el lugar de Tinelli.Además, confesó que todavía "cree en la gente", aunque aclaró “me cuesta agregar amigos nuevos a mi círculo”.




Alejandro Fantino tiene una actualidad laboral nutrida que incluye además de sus dos programas de TV, otro en la radio. 
En la nota, aclaró que no se ve como participante del Bailando 2012, donde sostuvo que “sólo iría para conducir”.
Desde su rol de entrevistador, esta vez fue entrevistado por la gráfica semanal, donde contó “pasé 20 años en mi pueblo y 20 en Capital, estoy empatado. Aún así sigo confiando, sigo creyendo en la gente, aunque me cuesta incorporar gente nueva a mi círculo de amigos”.
En la misma entrevista confesó que no se cansa de estar tan expuesto, “la verdad es que no me veo, sólo para algunas cosas puntuales. Quizás, si lo hiciese, me cansaría de verme”.
Si buscás reemplazante, Marce, tenélo en cuenta. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares