“Yo soy el que mejor paga a los artistas”

El miércoles a la noche Ricardo Fort presentó en Mar del Plata su obra Fortuna II en Tío Curzio. Antes del estreno, el millonario habló con los periodistas y Nuevo Diario estuvo allí presente.  

- Ricardo, por fin estrenaron después de tantos contratiempos...
- Bueno tampoco fueron tantos, algunos que salieron a la luz pero que agradezco que se dieron a conocer, porque ahora en la obra estamos mejor y con Tamara Paganini estamos de la mejor manera. Siempre las cosas pasan por algo.

- ¿Por qué se fue Claudia Fernández?
- Mirá no quiero hablar de ese tema. Claudia renunció porque tenemos el mismo abogado, que hizo todo el arreglo. Ahora el elenco está feliz porque Claudia no es querida en el ambiente.

- Con respecto al incidente que tuviste con el esposo de la vedette...
- Hay una denuncia penal contra Delménico por la agresión a Alejandro. Fue una situación bastante fea. Tengo todo grabado porque estaba haciendo material para mi reality. No sé si haré público el video, pero lo pongo a disposición de la Justicia. 
Claudia nunca hizo prensa del espectáculo. Siempre estuvo en los programas hablando de ella.
 
- Hablemos de la obra, ¿qué es lo que te pone mejor?
-No sólo me pone mejor, no quiero darle más prensa a ese tema que no tiene nada que ver con la obra. Estoy muy contento con todo el elenco, el personaje de Ethel y de Luis es impagable. También tengo palabras de admiración para todas mis chicas y mis chicos, un cuerpo de baile fenomenal que sólo confirma que hicimos una excelente búsqueda y vamos por más, se viene una temporada llena de éxitos. 

- ¿Fortuna 2 tiene que ver con tu vida real?
- No para nada, tiene que ver con la comedia, todo es una gran fantasía de la que despierto al final, pero es mejor que vengan a ver la obra en Tío Curzio de miércoles a domingos, durante enero y febrero.
 
- Tanto Ethel Rojo como Luis Ventura, dijeron que hacen esto por dinero...
- Es que yo pago muy bien y pago para que estén los mejores al lado mío. La plata viene y va y sirve para estas cosas también. Me divierto con lo que la prensa dice, lo único que me importa es lo que la gente me dice en la playa y el cariño que recibo a diario en la entrada al teatro.

Comentarios

Entradas populares