Diego Maradona habló de Fortuna 2, la obra de Ricardo Fort

El ex técnico de la Selección dijo que le gustó, negó una oferta laboral pero admitió que se hubiera subido al escenario.




Finalmente se concretó: Diego Maradona, de paso por Mar del Plata, fue a  a ver la obra de Ricardo Fort, Fortuna 2. Días atrás amboshabían cenado juntos en la mansión que alquila el empresario en La Feliz, pero Maradona no había llegado a tiempo para el teatro.
Parece que el encuentro entre el Diez y el empresario chocolatero tuvo sus frutos, y la función de Fortuna 2 incluyó un invitado de lujo. La función gustó a Maradona, quien se mostró muy cordial con la prensa.
"Me gusta que le dé trabajo a la gente", opinó Diego sobre el multimillonario. "¿En qué te pareces a Ricardo Fort?", le preguntaron. "En nada, si yo no tengo un sope", respondió con humor.
De la misma manera que descartó cualquier chance de trabajar juntos, negó que el chocolatero le haya hecho alguna oferta laboral, aunque admitió que mientras miraba la obra le resultó tentadora la idea de subirse al escenario.

Comentarios

Entradas populares