Ricardo Fort echó a su agente de prensa porque habría querido robarle

Se habría quedado con un vuelto en las negociaciones por la compra de un Mercedes último modelo.





En los últimos días Ricardo Fort continúa dando qué hablar. Primero fue la escandalosa desvinculación de Claudia Fernández y de Félix Rossi del elenco de Fortuna 2, luego el costoso Rolex que le obsequió a Diego Armando Maradona y ahora una nueva baja dentro de su entorno más íntimo.
Según la información que maneja Ciudad.com, Hernán Ranieri, quien fuera su agente de prensa hasta hace algunos días, terminó su relación laboral con el empresario chocolatero.
¿El motivo? Según la versión que dejó entreveer el morocho, Hernán se habría quedado con un vuelto que no le correspondía luego de llevar adelante las negociaciones para la compra del nuevo Mercedes Benz edición limitada que Ricardo estrenó hace algunas horas.
“A mí me gusta tener gente a mi lado que le guste trabajar y que ame le que hace. No me gusta que se muestren a mi lado por conveniencia. Eso me parece de cuarta”, le confió el ex jurado de Bailando por un sueño a Ciudad.com, ¿le iniciará acciones legales a Ranieri o todo terminará en la nada?

Comentarios

Entradas populares