La Justicia chilena ordenó la detención de Rocío Marengo

Es porque no se presentó al juicio que le inició la modelo chilena Kenita Larraín por “injurias graves con publicidad”. La vedette argentina había dicho que “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto”.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Tribunal de Santiago de Chile dictó este miércoles (05/01) la orden de detención contra Rocío Marengo por no presentarse al juicio que le inició la modelo chilena Kenita Larraín.

El juez que entiende en la causa no creyó que Marengo no hubiese encontrado pasajes para viajar a Chile y debido a esto ordenó que la rubia sea detenida apenas pise suelo chileno.

Todo comenzó cuando la argentina declaró, tras arribar al aeropuerto de la capital chilena, que“Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto”.

Ante estas declaraciones, la chilena advirtió que tomaría medidas legales por el delito de “injurias graves con publicidad”.

Mi abogado me dijo que me quede tranquila”, dijo Marengo a Teleshow.com. Y añadió: “Tengo un abogado en Chile que tiene un poder para ocuparse del tema, la verdad no me interesa darle más trascendencia a esto”.

Cabe recordar que apenas estalló este escándalo en el país vecino, la intérprete del Koala dejó en claro que no tenía dinero para afrontar dicha demanda.

“Bueno, como no tengo plata seguramente voy a ir a la cárcel”, había tirado entre risas Marengo. ¿Seguirá riéndose?

Comentarios

Entradas populares