El encuentro del verano: Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata

El ex futbolista fue a la mansión del multimillonario en el más estricto hermetismo. PeroCiudad.com te cuenta detalles de la velada íntima. ¿Planes de negocios juntos?




La función de Fortuna 2 de este jueves iba a tener un espectador de lujo, pero a último momento la noche terminó siendo una más. A pesar de las ganas que tenía Diego Maradona de ver actuar y cantar a Ricardo Fort, y a todo su elenco en el teatro Tío Curzio de Mar del Plata, hubo un cambio repentino de planes.
Sin embargo, según pudo confirmar Ciudad.com, el esperado encuentro entre el futbolista y el multimillonario, luego del llamado telefónico en el que el astro felicitó al mediático por su popularidad, se realizó igual.
De esta forma, una vez finalizada la función de su obra musical,Ricardo Fort recibió en su mansión veraniega a Diego Armando Maradona.
El ex técnico de la Selección Argentina de fútbol, que está de visita en La Feliz por un partido de Indoor Show (fue el miércoles y el combinado nacional igualó 5-5 con Colombia), llegó a la casa del chocolatero -acompañado por sus guardaespaldas- a la 1.15 de la madrugada, con planes de cena íntima y sin moros -ni prensa- en la costa. La sobremesa se retiró a las 2.50 am, hora en la que Maradona abandonó la mansión de Fort.
En la velada también estuvieron presentes Claudia Ciardone y Adriana Salgueiro, dos de las chicas del elenco de Fortuna 2. Entre los temas de charla, se habló de Bailando por un sueño 2011, show para el que Diego fue tentado por el propio Marcelo Tinelli¿Se vendrá la dupla Maradona-Fort en el jurado?

Comentarios

Entradas populares