SUSANA, CON COPAS DE MAS EN PUNTA

La diva de los teléfonos fue a ver un recital de su hermano en la ciudad top del Uruguay, según cuenta el diario Crónica. Parece que no sólo se entregó a la música, sino también al alcohol. Al salir del lugar, condujo su camioneta y casi provoca un accidente. Ay, ay, ay...


Un nuevo verano en Punta del Este encontró a Susana Giménez con algunos tragos de más, pero esta vez poniendo en peligro a otras personas. La diva de los teléfonos salió de un bar bastante alcoholizada y se fue conduciendo por las calles de la ciudad esteña una camioneta Mercedes Benz con total impunidad.
Susana fue invitada a presenciar el show que su hermano Patricio realizó en el restó-club “My Way”, propiedad de él, en la ciudad uruguaya, acompañada por su amiga Teté Coustarot, y luego de acompañar entonando algunas temas del repertorio de jazz y bossa nova en el recital, también disfrutó de las bondades del alcohol y el calor de la descontrolada noche de Punta.
Al finalizar el recital, la diva debió ser retirada en brazos de su hermano y un asistente del lugar, a causa del estado que presentaba, mientras su amiga, Teté, miraba desde la distancia.
Patricio y su asistente acompañaron a “Su” hasta la camioneta Mercedes Benz que fue estacionada cerca de la puerta de entrada del restó-club, pero lo que sorprendió fue ver cómo la conductora ocupaba el lugar de conductor, mientras que su hermano se sentó en el del acompañante y su amiga, en la parte trasera del rodado.
Los curiosos en la puerta del lugar eran varios y la diva se mostró muy cordial con todos ellos, pero no lo fue tanto cuando partió raudamente, en un visible estado de ebriedad, conduciendo la camioneta que causó pánico entre algunos presentes que sólo atinaron a gritar: “¡Cuidado, cuidado!”, para evitar que otros sean atropellados.

Comentarios

Entradas populares