"SOY EL PRESIDENTE Y ME TENGO QUE HACER RESPETAR"

Marcelo Polino, quizá el jurado más "aguerrido" del Soñando por Bailar, charló conDiarioShow.com y se refirió al roce que tuvo con los coaches de los participantes. "El ganador estará frente a Tinelli y hay que exigirles", tiró. ¿Qué más dijo?


Después de debutar como presidente del jurado del Soñando por Bailar, el sábado pasado, Marcelo Polino charló con DiarioShow.com y confesó: "Estoy feliz, muy contento. Ya estuve en el Cantando, Patinando, Bailando y ahora me tocó el Patinando".
Luego, Marcelo admitió: "La gala del sábado estuvo fuerte, picante. Yo tengo el título de presidente y me tengo que hacer respetar".
Además, con respecto a los roces con los coachs del reality, Polino manifestó: "Con los coachs no nos peleamos, pero intenté recordarles que el ganador va a estar cara a cara con Tinelli y que por eso hay que exigirles mucho. Al casting se presentaron 25 mil personas y sólo quedaron 22, por eso hay que pedir un esfuerzo mayor".
"Los concursantes me gustaron, pero no estaban con todas las pilas puestas. No sé si eso pasó por la emoción de haber entrado hacía pocos días. Yo no los vi a la altura para lo que fueron convocados", sentenció el exigente evaluador.
Por último, Marce analizó a los participantes: "No está mal que tengan estrategias porque uno de ellos ingresará a un concurso de baile donde se utiliza mucho el juego de la palabra. Pero la balanza se inclinó demasiado, teniendo en cuenta que fue la primera semana".

Comentarios

Entradas populares