Fort recargadísimo: "Le saqué el canje a Mirtha a propósito"

Como todos los años, Mirtha Legrand se disponía a instalarse en la habitación presidencial del hotel marplatense Costa Galana para encarar su temporada veraniega de los famosos almuerzos. Pero, claro, algo pasó.
 

“No va a poder ser posible”, le anunciaron a la reina y señora de la televisión. “¿Por qué?”, se preguntó. “Porque la ocupa la Marta, la madre de Ricardo Fort”, le explicaron.

Ahí, la hecatombe. Pese a que el acuerdo era un canje, la diva se enfureció porque, claro, la intención de Fort era demostrarle que pese a no tener su trayectoria, el dinero siempre puede más.

“Antes le daban a ella la habitación presidencial pero ya no quieren hacer canje; cuesta 7000pesos por nocheCuando mi mamá quiso venir a Mar del Plata pensé en darle la mejorhabitación. Y sí, lo hice a propósito”, explica el excéntrico millonario en una entrevista concedida a la revista Pronto.
Sin canje y con la constante presencial del séquito fortista en los pasillos del hotel, Mirtha tuvo que hacer oídos sordos a la chicana y se instaló en una habitación más modesta.

¿Se juntarán en un almuerzo? “No iría. Me parece que noe s importante para mi carrera estar en la mesa de esa señora. Ella tiene una competencia de popularidad. No soporta que alguien sea más popular y millonario que ella. Además soy jovenlindo, millonario, tengo buen lomo”, se jacta.
19 de Enero de 2011 10:29

Comentarios

Entradas populares