Ricardo Fort: “Gladys Florimonte es una tarada”


Ricardo Fort criticó duramente a Gladys Florimonte. La humorista, reconocida por su personaje de “Zulma de Tinelli”, actúa en “El Gran Show” junto a Virginia Gallardo y justamente con ella apareció en un móvil de TV el viernes, donde habló de su obra ycriticó a algunos mediáticos “que salen a escena sin saber qué hacer”.

El millonario se tomó las críticas a título personal, y, desde Facebook, atacó con todo, tildándola de “tarada”, “fea” y “forra”.
“Me cago de risa, ayer vi en una nota a mi ex [Gallardo] con la tarada esta Zulma de Tinelli. Por supuesto, ¿de quién hablaban? De mí… y me dio risa porque la fea esa de Zulmita muy cínicamente hablaba de que hay cada mediático que se sube al escenario y que no sabe qué hacen ahí, por supuesto hablaba de mí…y después le preguntan ‘¿cómo lo ve a la Mole en el escenario?’ y la forra, porque otro nombre no se me ocurre dice, ‘Ahhhh espectacular lo que hace la Mole… maravilloso’… ¿Queeeé? jajajajajaja… que hdp por Dios… jajaja… vos sos otra que deberías agradecerle a Marcelo por el poco laburo que tenés porque ya no te llama nadie… y ojo… el que escupe hacia arriba”, lanzó con todo el millonario.
Luego, contó que Florimonte supuestamente le pidió trabajo, y calificó a “El Gran Show” como “sobras” de su obra.
“Me pediste laburo y como no te puse en el show ahora tirás mierda”, escribió, dirigiéndose a Florimonte. “Y vos ex querida… ya se que les va para el orto en la obra que montaron… pero dejá de una buena vez de hablar de mí… ya te di demasiada prensa mi amor…”, agregó, dirigiéndose a Gallardo. “Y después aparece la otra hablando de su amigo el productor… ¿amigo?… ¿nada más?… jajajaja… daaaaalleeeee que todos lo saben ya… bueno… todos todos no… :)”, completó.
“Chicos… en Carlos Paz hay una obra con las sobras de la mía y está una borracha fea, que como yo no la quise contratar cuando me lo pidió, terminó con las otras sobras… creo que le dicen ex de Tinelli… jajajaja… muy bueno!!!!… jajaja… besosss a todosss, los quierooo…”, finalizó Fort, más duro que nunca.

Comentarios

  1. Ricardo no te enganchés en boludeces,tu obra habla por sí sola,no tenés que hacerte mala sangre.Venías tan bien.Preocúpate de tu salud que es más importante.T.k.m. besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares